¡Qué alguien nos explique! / Editorial

Un punto de vista diferente e irreverente

Alternativo.mx / Editorial

El tesoro debajo del colchón

Y para todos aquellos que nos gustaba guardar monedas como si fuesen nuestro tesoro privado, nos cayó la sorpresa del valor adicional que pueden tener ciertas monedas de diez pesos.
El valor de compra aumenta conforme su estado físico, por lo que no las podremos lavar, sino nos pueden confundir con políticos mexicanos. ¡Más vale sucias y viejas!

¿Manita de gato inocente?

Como somos bien mal pensados, nos extraña que en año electoral el gobierno federal haya volteado a ver la carretera 57 que va de la caseta de Palmillas hasta la salida a San Luis Potosí cruzando por Querétaro y quiera arreglarla, sabiendo que eso generará caos y enojo entre los habitantes que se verán afectados durante las obras.
Si no existe buena información a la población, todos pensarán que es culpa del gobierno panista de Querétaro y en la boleta electoral nos puede salir el enojo aunque el presidente nos haya dicho como el Chavo del Ocho: ¡Bueno, pero no se enojen!

Caminito de la escuela

Para evitar que sus hijos no digan ler o volvido, no se te olvide que los primeros 15 dias de febrero son las preinscripciones para preescolar, primaria y secundaria.
Recuerda que la educación es la mejor herencia que les podemos dejar a nuestro hijos. ¡Apúntate!

¡Qué alguien nos explique!

Sabemos que AMLO es un viejo lobo de mar y que de política se la sabe bien, por lo que nos agarró de sorpresa al colocar con su dedo que santifica y perdona maleantes, a la hija de Manuel J. Clouthier, Tatiana, como Coordinadora de Campaña.
La familia Clouthier es emblematica de las bases del PAN, ese partido democrático que se perdió por la avaricia y obsesión de un güerito.
Ya no entendemos si AMLO es de izquierda o de derecha unido a la famosa Mafia del Poder que tanto pregona que lo atacan.
¡Este es un caso para la araña!

Leave a Reply