Adolfo Ríos, otro futbolista entra a la cancha de la política

El “Arquero de Cristo” buscaría la alcaldía del municipio de Querétaro

Alternativo.mx/ Sígueme en Twitter @Christofopher

Luego de oficializar la alianza entre Morena, Partido del Trabajo y Partido Encuentro Social, para las elecciones de 2018 en Querétaro, la encuesta interna tendría un ganador que podemos adelantárselos, gracias a nuestras fuentes en Alternativo.mx.

Adolfo Ríos, el ex portero del América  y que hace algún tiempo se unió al Partido Encuentro Social, sería el ganador y se pondría frente a un Marcos Aguilar mermado de opiniones divididas por su trabajo al frente del municipio de Querétaro.

Adolfo Ríos se une a futbolistas como Cuauhtémoc Blanco,, actual alcalde de Cuernavaca, duramente criticado por la inseguridad y pobreza de la zona, aparentemente buscaría ser candidato para gobernar Morelos y dice que pondrá al actual gobernador tras las rejas. ¿Podrá?

Otros futbolistas famososos que han incursionado en la “polaca” son: Carlos Hermosillo, el “Grandote de Cerro Azul”,  ex jugador de América y Cruz Azul, quien contendió para las elecciones de Veracruz  por el PAN pero que no pudo ganar la diputación que buscaba.

Daniel Osorno, el ex jugador de Atlas y Puebla, buscaba la alcaldía en El Salto, Jalisco, con alianza del PAN y PRD, sin embargo perdió, logró acomodarse y fue regidor del lugar.

Benjamín Galindo, formó parte de la plantilla junto a Ricardo Villanueva por el PRI en Jalisco, sin embargo no lograron ganar y no pudo ser regidor.

Otros famosos que han incursionado en la político son Silvia Pinal, Laura Zapata, Carmen Salinas, Jorge Kahwagi, Sergio Mayer, Irma Serrano.

Fue vicepresidente deportivo de Gallos Blancos en 2012, una de las pocas experiencias que tiene de un cargo administrativo, tendremos que ver cómo sería su trabajo al frente de un municipio sin embargo, lo ideal que sean personas preparadas en el tema los que llegue a estos asientos, especialistas en política y sociología, y no solamente personajes famosos, en fin es el tiempo quien dirá si su perfil se acopla a lo que buscan los queretanos y si su trabajo fue tan bueno como lo fue en la cancha.

Tienes que leer:

Sergio Mayer sería candidato por Morena, busca diputación

Policías de Ciudad de México detienen a “peligroso” profesor de música

Francisco Garduño, alcalde del PRI, golpea a ciudadano

Asesinan al “Pirata de Culiacán”

Le disparan por no traer nada para robarle; pasó en Edomex

Metro de Ciudad de México en riesgo por hundimiento

http://alternativo.mx/2017/12/denuncian-a-maestra-golpeadora-en-edomex/

Leave a Reply