¿Te has preguntado si eres un Grinch?

Alternativo.mx / Daniel Corona / Sígueme en: Facebook  y Twitter

Seguramente conoces a alguien a quien todo el tiempo se le dice que es un Grinch, porque no es muy afecto a festejar estas fiestas navideñas o siempre está de malas.

El Grinch, es el típico gruñón, ese ser enojado, molesto con la gente, las fiestas y que actúa de manera diferente a los demás.

El Grinch no compra regalos de Navidad tan solo porque así lo marca la mercadotecnia.

Está en contra de todo aquello que lastima a las personas, la ofensa, el maltrato, la burla, el racismo, el menosprecio, el despotismo, la mentira y la injusticia.

No soporta vivir en un México en donde se protege al corrupto, maleante, secuestrador, narcotraficante, a los políticos ladrones, no soporta a los Lord y Ladys, esos seres prepotentes que abusan de su superioridad económica o inferioridad mental para golpear, lastimar y agredir a los demás.

No acepta a quienes no respetan los estacionamientos para minusválidos, a los que no ceden el lugar en el camión a un anciano (hombre o mujer), a una mujer embarazada o a la madre que lleva niños.

El Grinch no soporta al hombre que golpea y mata mujeres, al policía corrupto, a los hipócritas, abusivos y ventajosos que tanto afectan a la sociedad.

En cambio, el Grinch respeta las diferentes formas de pensar de la sociedad, sus religiones, costumbres, gustos, sus preferencias sexuales, comida, bebida, deportes y diversiones entre muchas más y no critica o señala pensando que su razón es la única e inobjetable.

El Grinch no engaña y en esta fiestas, tiende a regalar jarrones de amor, frascos de fe, paquetes de esperanza, cajitas de salvación, mucha sabiduría, fardos de perdón, canastas de paz y muchos otros dones entre los que destaca su verdadera y leal amistad así como amor para él y los suyos.

¡Upss! Creo que soy un Grinch

Leave a Reply