Sinaloa | Someterán a subasta terreno para cumplir con prestaciones en la comuna

Fabricio Urías

Alternativo.mx / Someterá a subasta terreno del municipio  a fin de poder completar el dinero suficiente para pagar los aguinaldos del presente año, informó el alcalde Jesús Valdés Palazuelos, quien destacó que a pesar de los ajustes aún faltan 70 millones de pesos.

Aseguró que otra de las preocupaciones es la de cumplir con los pagos de jubilados y pensionados, ya que es una preocupación  poder saldar con esas prestaciones a los trabajadores.

Recalcó que el predio que tenían destinado para entregarlo como fianza por el caso Jimmy Ruiz será el que sea subastado conforme a la ley y bajo la reglamentación, donde la puja se arrancará con el valor catastral del predio.

Aseguro que se está batallando para llegar al fin de año, pero gracias a los ahorros que se han implementado la cifra por alcanzar es menor a la que se tenía estipulada en un principio.

Así mismo destacó que es de suma importancia que la ciudadanía continúe pagando a tiempo sus impuestos, ya que esto se ve reflejado no solamente en el cumplimiento de pagos, sino también en obras y beneficios para la población.

A pesar de que continúan ajustados en cuanto a presupuestos, la comuna no ha solicitado ningún préstamo con el afán de no hacer más grandes las deudas que se viene arrastrando desde administraciones anteriores.

Leave a Reply