Sinaloa | Llevan beneficio a escuela primaria de Navolato

Fabricio Urías

Alternativo.mx / Importante obra en beneficio de los alumnos de la escuela primaria Ricardo Flores Magón, en la colonia Manuel Ávila Camacho, de Navolato, donde las autoridades municipales iniciaron la construcción de sanitarios.

Rigoberto Valenzuela Medina, Alcalde de Navolato resaltó que es un compromiso y responsabilidad mejorar las condiciones para que los alumnos puedan tener una educación de calidad.

Valenzuela comentó estar muy motivado en ayudar a la educación de las niñas, niños y jóvenes estudiantes, “El día de hoy tenemos esta obra, la cual cubrirá una de las necesidades más importantes en esta escuela como lo es el tema del servicio sanitario. Para nosotros es muy importante el apoyar en la infraestructura de los planteles, porque sabemos que es para mejorar la calidad en lo más importante como lo es la educación…”, expresó.

Durante su participación el alcalde se dirigió a los padres de familia para motivarlos en seguir apoyando a sus hijos.

La construcción de los módulos sanitarios en la escuela Ricardo Flores Magón, tendrá una inversión de 162 mil 742 pesos, beneficiando a toda la población estudiantil, quienes se encontraban muy contentos por este apoyo que brindara el Gobierno de Navolato.

Leave a Reply