Sinaloa | Entregan remozadas instalaciones de la Cruz Roja Culiacán

Fabricio Urías

Alternativo.mx / Al hacer entrega de las remozadas instalaciones de la Cruz Roja Culiacán, a 4 años de haberse iniciado su remodelación hoy es una nueva base con por lo menos 25 años más de vida, señalaron las autoridades de la benemérita institución en Sinaloa.

Héctor Orrantia Coppel, presidente de la Cruz Roja Culiacán, detallo que esta obra equivale a un peso por cada habitante de Culiacán, signo que demuestra la grandeza de la ciudadanía, donde ciudadanía, empresarios y autoridades de gobierno (municipal y estatal) han aportado su granito de arena.

El líder de la benemérita institución en el municipio, dijo que Cruz Roja tiene 700 voluntarios en la capital, mientras que Sinaloa más de 2 mil, los cuales han hecho grande a esta bebemerita institución.

Así mismo Arturo Ramos Ortiz destacó que esta base ha sido logrado a base de mucho esfuerzo, con un arduo trabajo desde 2013, un esfuerzo que desde Javier Salido Artola se concretó.

Ahí mismo agradeció a toda la población sinaloense por haber sido Sinaloa acreedor de la medalla de oro por la mejor captación de donativo, asi mismo el primer lugar a nivel nacional por la captación de más de 400 toneladas de víveres para apoyar a los damnificados de los sismos del pasado septiembre.

Dicha remodelación tuvo una inversión de un millón 200 mil pesos, donde se mejoró la fachada exterior, así como del servicio de urgencias y consultorios.

Leave a Reply