Sinaloa | Concierto decembrino SAS-ISIC en el Botánico, el 6 y 7

Alternativo.mx / Con 70 cantantes entre solistas y coristas, y 70 músicos de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, todo está listo para la realización del tradicional Concierto de Diciembre Monumental, de la Sociedad Artística Sinaloense (SAS) y el Instituto Sinaloense de Cultura (ISIC), este miércoles 6 y jueves 7 a las 20:30 horas, en el Jardín Botánico de Culiacán, bajo la dirección del maestro Miguel del Real.

El programa fue dado a conocer en conferencia de prensa presidida por Victoria Tatto, directora de Compañías Artísticas del ISIC; Miguel del Real, director de la OSSLA; Alejandro Miyaki, director del Taller y Coro de la Ópera de Sinaloa y Ramsés Hernández, por la SAS.

Además estuvieron la soprano Leticia de Altamirano, la mezzosoprano Rosa Muñoz y el tenor Leonardo Sánchez quienes, junto con el barítono José Adán Pérez, participan como solistas en el programa.

Victoria Tatto comentó que habrá un tercer concierto, el viernes 8 a las 20:30 horas, en el Parque Sinaloa de Los Mochis, con una selección de arias y piezas corales de las más grandes óperas, así como algo de zarzuela y canción mexicana.

 

Leave a Reply