Ríos Piter ha gastado un mdp y ha captado 279 mil firmas ciudadanas

Alternativo.mx | Armando Ríos Piter, aspirante a candidato presidencial independiente, ha gastado un millón 28 mil pesos en el trabajo de acopio de las 866 mil 593 firmas ciudadanas que necesita para aparecer en la boleta electoral del 1 de julio de 2018, de las cuales ha reunido 279 mil 533 rúbricas.

De visita por Querétaro, el senador con licencia dijo estar seguro de alcanzar el millón de firmas ciudadanas al término del plazo marcado por la ley, que es en febrero próximo.

Comentó que el recurso de un millón 28 mil pesos provienen de familiares, amigos y empresarios afines a su proyecto político ciudadano, en busca de las firmas que lo lleven a la boleta electoral en 2018.

De los aspirantes de partidos políticos a la Presidencia de la República, Ríos Piter consideró que tanto Ricardo Anaya Cortés como Andrés Manuel López Obrador y José Antonio Meade ofrecerán “más de lo mismo”.

Insistió en que algunos partidos políticos y sus candidatos siguen con la vieja práctica de competir con dinero, a ver quién compra más votos, a través de entregas de tinacos y despensas.

“Para mí no hay ninguna diferencia entre los otros aspirantes, estoy convencido de la captación suficiente de firmas para estar en la boleta electoral en 2018”, refirió Ríos Piter.

Leave a Reply