“Pirata de Culiacán” ejemplo para la juventud

Alternativo.mx / Daniel Corona / Sígueme en: Facebook  y Twitter

Esta semana la noticia del asesinato de Juan Luis Lagunes, mejor conocido como el “Pirata de Culiacán”, ha sido el mejor ejemplo para la juventud.

Los jóvenes de hoy se dejan fácilmente apantallar por quienes tienen miles de seguidores en redes sociales, traen autos de lujo, armas y dinero de dudosa procedencia.

Se piensa que este estilo de vida lleno de drogas, alcohol y sexo es lo mejor que tiene la vida y prefieren vivir pocos años así, que llegar a viejos sufriendo de carencias económicas.

Por este espejismo financiero y la pobreza de sus familias, muchos de ellos se involucran en las redes de la verdadera mafia, escribiendo así su propio final.

Los jóvenes de hoy requieren encontrar algo que los enamore y les demuestre que la vida puede ser tan buena y exitosa como ellos la deseen lograr. No se necesita caer en las garras de los vicios y excesos para ser felices.

Ojala y esos que desean llegar a la presidencia de la República, vean en la juventud mexicana el camino exitoso para este país, ya que materia prima hay mucha, solo falta pulir esa piedra.

Leave a Reply