Pelea campal en Metro Pantitlán, abre debates

La riña habría comenzado por el robo de un celular

Alternativo.mx/ Sígueme en Twitter @Christofopher

El viernes pasado en la Línea A del pintoresco Metro de Ciudad de México, una pelea campal comenzó en plena hora pico, el robo de celular habría causado la ira de los usuarios y en el alboroto el conflicto comenzó.

El debate comienza hablando sobre lo extraño que es el tercer mundo, pues las horas pico en los transportes de una ciudad sobre poblada como Ciudad de México, en ocasiones reflejan las condiciones sobre humanas de transporte de los mexicanos, el robo en transporte público es un mal que aqueja a todos los gobiernos y según ellos debido a la gran población que existe en el país es inevitable que suceda.

Ciudad de México es una de las ciudades más pobladas del mundo, y como tal nos demuestra que sin educación sobre cómo abordar los trenes, mejor infraestructura en transporte público y una inmensa mejoría en seguridad pública, seguirán estando condenados a asaltos en cualquier momento, accidentes en hora pico e imágenes dantescas que reflejan la terrible forma de vida de los citadinos. ¡México, un país de neuróticos!

Debes leer:

Juez golpea a mujer en juicio testamentario; pasó en Chihuahua

Liverpool vende muñecas mazahuas “piratas”

Baja a echar bronca y termina baleado; pasó en Puebla

Final de futbol en Zacatecas termina en tragedia

María de Jesús vivía en abandono teniendo a su hijo a lado; pasó en San Luis Potosí

Policía con bebé en brazos se convierte en héroe

Policías de Ecatepec piden besos y favores sexuales a cambio de su libertad

CAA

Leave a Reply