#LadyPollos, la diputada que regala pollos con su foto

Alternativo.mx / Daniel Corona / Sígueme en: Facebook  y Twitter

No cabe duda que los políticos de hoy se consideran muy creativos.

La diputada del Partido Encuentro Social, Iris Aguirre, se puso a regalar pollos rostizados para la cena de Navidad, los cuales llevaban su foto en el empaque para promocionar su imagen.

No sabemos si la diputada tiene doble pechuga, buenas piernas, muslos carnosos o le huele la alita, pero lo que si sabemos es que en redes sociales la han bautizado como #LadyPollos y con mucha razón.

En su perfil de Facebook, la diputada subió fotos y videos donde se le veía regalando pollos a gente de escasos recursos.

No criticamos el hecho que regale pollos, lo indignante es que lo haga aprovechando la pobreza de la gente para hacerse lucir.

¿Hasta cuando seguiremos teniendo políticos de tercera que parecen payasos de circo?

México necesita verdaderos líderes que unan al pueblo con propuestas serias y viables para sacar a este pobre país del hoyo en el que nos han metido.

Ya no queremos falsos mesías que prometen regalar dinero y perdonar a los maleantes; políticos que han sido complices de las corruptelas del actual gobierno o de los que se apoderan de los partidos políticos para su beneficio.

Ya estamos hartos de politiquillos de miseria y ésta #LadyPollos, es una de ellos.

¡Yo pido la pierna y el muslo!

 

Leave a Reply