Google Chrome bloquerá publicidad molesta, agresiva e invasiva

Alternativo.mx / Daniel Corona / Sígueme en: Facebook  y Twitter

Google anunció que el próximo 15 de febrero estará disponible su Adblocker de Chrome.

Esto quiere decir que una vez actualicemos a la versión de Chrome que lo incluirá, el navegador bloqueará de forma automática los anuncios más molestos, tales como los que reproducen sonido sin previo aviso, los que obligan a esperar algunos segundos antes de poder acceder a una página, las ventanas emergentes y otros.

La intención de Google es “ayudar a combatir los anuncios publicitarios invasivos y agresivos”, además de obviamente cuidar su propio negocio de anuncios publicitarios. El 23 de enero Google actualizará Chrome a su versión 24 y la siguiente actualización está pautada para marzo, lo que significa que el Adblocker llegará con en enero y la compañía lo activará el 15 de febrero.

Espeamos que en este bloqueo, desaparezcan la cascada de anuncios publicitarios de las campañas políticas de las próximas elecciones.

Leave a Reply