FDS entrega el Premio al Mérito Empresarial 2017

Alternativo.mx | El gobernador Francisco Domínguez Servién hizo entrega del Premio al Mérito Empresarial 2017, en las categorías de Competitividad, Exportación y Responsabilidad Social, a aquellas empresas e instituciones distinguidas por una operación sustentable con en su actuar ético, social y ambiental.

En el Salón Gobernadores de la Casa de la Corregidora, sede del Poder Ejecutivo estatal, el mandatario también entregó reconocimiento al ganador del Premio al Empresario del Año Querétaro 2017, en la persona de Alberto Rivera Pérez, y al ganador del Premio al Ejecutivo del Año Querétaro 2017, en la persona de Claude Jean Pierre Gobenceaux.

Domínguez Servién destacó la labor social del sector empresarial instalado en Querétaro, que ha permitido ubicar a la entidad en un lugar de privilegio a nivel nacional e internacional en diferentes sectores productivos.

Prueba de ello, dijo el gobernador, es el lugar que ocupa Querétaro en materia de generación de empleos y nivel de salarios o el hecho de ocupar el cuarto lugar mundial en materia de atracción de inversión directa en el sector aeronáutico.

Llamó a los empresarios galardonados a mantener ese nivel de liderazgo, donde el gobierno tan solo juega el papel de facilitador para las empresas instaladas en la entidad.

 

Leave a Reply