Denuncian a maestra golpeadora en Edomex

Existen personas que simplemente no saben convivir en sociedad

Alternativo.mx/ Sígueme en Twitter @Christofopher

Nancy de la Peña Hernández, es orientadora en la secundaria 625 en Nezahualcóyotl, Estado de México,  ha sido denunciada por su mala forma de tratar a los estudiantes, los insulta física y psicológicamente, desgraciadamente, las autoridades no han podido realizar nada para destituirla de su cargo. El caso ya se encuentra en la Comisión Nacional de Derechos Humanos, que busca dar una respuesta ante tantas y tantas faltas de una trabajadora de gobierno que ha quedado impune.

Denuncian a presunta maestra golpeadora

[Reportaje especial] Denuncian a presunta maestra golpeadora en el Estado de México; "cuando se enoja nos avienta lo que tenga en la mano", dijo una alumna. 😤👉🏽 http://bit.ly/2kUZx3D

Posted by UnoNoticias on Monday, December 25, 2017

En repetidas ocasiones hablamos de los filtros para que las personas puedan llegar a tener algún cargo público o simplemente desempeñen una función con un rol específico en la sociedad, sin embargo, existen seres humanos que saben eludir esa clase de pruebas y muestran lo deshonestos que podemos llegar a ser como sociedad. Al final trabajar en un lugar que no te gusta te provoca esta clase de comportamientos.

Tienes que leer:

Asesinan al “Pirata de Culiacán”

Le disparan por no traer nada para robarle; pasó en Edomex

Intentan secuestrar a mujer en Querétaro

Paseo del Pendón en Chilpancingo, el folclore y la esencia de Guerrero

 

Leave a Reply