Del 7 al 10, las bandas de rock se apoderan de Sinaloa

Luz María Cázarez

Alternativo.mx / Del 7 al 10 de diciembre, en Culiacán, Mazatlán y Los Mochis, se llevará a cabo el XX Festival de Rock Sinaloa 2017, con la participación de 10 bandas de rock nacionales procedentes de la Ciudad de México, Monterrey, Hermosillo, Guadalajara y Puebla, así como 8 estatales, procedentes de Culiacán, Mazatlán y Los Mochis.

Roberto Hernández dio a conocer el programa, que inicia el jueves 7 en Mazatlán, con un megaconcierto en la Plazuela Sánchez Taboada, desde las 15:00 horas, con la presencia de los grupos Axso, Skarleth, Jessy Bulbo, Joliette, Quiero Club, Yokozuna, Hong Kong Blood Opera y Descartes a Kant.

Luego la fiesta continuará el viernes en la Concha Acústica EVA de Los Mochis, a la misma hora, con Vaquero Kamikaze, Guerrilleros Band, Jessy Bulbo, Joliette, Yokozuna, Hong Kong Blood Opera, Descartes a Kant y Mexican Dub Wiser.

El sábado 9 y domingo 10 sigue en Culiacán, en la Isla de Orabá, desde las 15:00 horas. El sábado, con Trashers Inc., Mëta, Jessy Bulbo, Joliette, Yokozuna, Hong Kong Blood Opera, Descartes a Kant y Mexican Dub Wiser.

El cierre será en grande el domingo desde las 16:00 horas, con Enterrador, Centauro, Here comes the Kraken, Arcadia Libre y la última participación correrá a cargo de la banda Resorte, a partir de las 19:20 horas.

Leave a Reply