Clausura Mon Laferte el Festival Cultural Sinaloa 2017

Rey Rodríguez

Alternativo.mx / Más de 10 mil personas reunidas en la Plazuela República presenciaron el frenético concierto de Mon Laferte, con el cual se clausuró el Festival Cultural Sinaloa 2017, realizado por el Gobierno del Estado de Sinaloa a través del Instituto Sinaloense de Cultura y con el apoyo de la Secretaría de Cultura.

Desde temprano, los fans de la artista chilena llegaron y acamparon para estar de cerca y presenciar este magnífico concierto, donde interpretó sus más grandes éxitos.

Mon Laferte abrió el concierto con el intro Ana, con el cual las miles de almas despertaron su entusiasmo con una gran ovación, para luego regalarles el tema Si tú me quisieras, Primaveral y Flor de amapola.

Los ánimos a flor de piel de la concurrencia que interpretó junto a la chilena Que sí, El cristal, La trenza y Cielito de abril.

Los éxitos siguieron como Vuelve por favor, Yo te qui, Amor completo, Flaco, Orgasmos para dos, Salvador, Pa’ donde se fue, Amárrame, Marihuana y Si una vez/El diablo, con el cual culminó su concierto.

Pero el público la hizo regresar y ofrecer los temas Tormento, Mi buen amor y cerrar con el éxito Tu falta de querer, para dar por concluido el apoteósico concierto.

 

 

 

Leave a Reply