Wozniak llama a potencializar ideas disruptivas

Alternativo.mx | El cofundador de Apple, Steve Wozniak, consideró que a pesar del gran desarrollo tecnológico que se vive hoy en el mundo, todavía es superior la capacidad humana de desarrollar ideas.

En su ponencia “La innovación disruptiva es posible: de la idea a su realización”, en Elvia marco del Encuentro Empresarial 2017 de la Coparmex, el ingeniero estadunidense opinó que la inteligencia artificial aún está a varias décadas de su desarrollo total.

En ese sentido, llamó a los jóvenes emprendedores del mundo a disfrutar la experiencia humana de desarrollar ideas desde un punto de vista disruptivo, innovador, diferente.

”Disfruten la maravillosa experiencia de tener ideas diferentes a las que ya existen y transfórmenlas en empresa con sentido social”, estableció el también filántropo, empresario e inventor.

Del caso de Mexico, Wozniak dijo ver a una juventud comprometida con su país y un país comprometido también con la transformación.

”En México hay mucha pasión y son los jóvenes quienes están llamados a transformar el mundo, ya lo están haciendo en muchos países”, expresó.

Aconsejó utilizar los alcances tecnológicos para romper la desigualdad en el mundo.

Leave a Reply