Una dulce mentada para un rico sexo

Alternativo.mx / D.Corona / Sígueme en: Facebook  y Twitter

Uno de los mejores y disfrutables placeres de la vida, es tener un momento de calida pasión con la mujer que uno desea y terminar con el recuerdo memorable de un rico sexo.

Si a eso le aumentamos que haya sido mediante un sexo oral o “sexo francés” como se le dice elegantemente, la experiencia no tiene precio.

El sexo oral tan odiado por muchas y tan solicitado por todos, es una de las formas más sabrosas con las que un hombre disfruta de un sexo inolvidable.

Para hacer el “trago amargo” más dulce, siempre se ha recomendado usar crema chantilly o chocolate líquido -ojo, no caliente ni del oxxo- sin embargo la moda al día de hoy ha impuesto el uso de las pastillas Halls de etiqueta negra, para hacer la sensación más fresca para ambos.

La sensación de sabor a menta en la boca de ella y la frescura que se siente con el suave manejo de sus labios en el pene, convierten este acto sexual en una magia imposible de olvidar.

Regálele sorpresivamente a su pareja un paquete de estas refrescantes pastillas, observe su reacción y saque sus propias conclusiones.

Si ella le lanza una sonrisa, una pícara mirada  y nunca le ha hecho sexo oral, ¡mejor sepárese porque ella ya sabe para que sirven!

Si por el contrario, ella le pregunta el porqué de ese regalo, tiene usted es sus manos las llaves del cofre de la delicia sexual.

¡Buen provecho! a ambos.

 

Leave a Reply