Sinaloa | “Ni improvisar, ni ocurrencias”: asegura representante del CEN del PRI

Fabricio Urías

Alternativo.mx / No se dejará nada a la improvisación ni a las ocurrencias, detalló en su reciente visita a Culiacán el Secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Carlos Iriarte Mercado, al destacar que la estructura de su partido se encuentra lista y fortalecida para encarar las próximas elecciones presidenciales en 2018.

Luego de estar en Sinaloa este fin de semana para atender asuntos relacionados con el partido y sus militantes, Iriarte Mercado, detalló que el éxito del tricolor está en el trabajo cercano con la gente, pues es ahí donde se obtiene las propuestas, así como la plataforma electoral.

Detalló que el Revolucionario Institucional se encuentra en constante renovación tanto de los comités municipales y estatales, al igual que de sus bases, pues es eso lo que le da sustento al partid, ya que es ahí donde realmente se conocen las necesidades de la ciudadanía y de los aspectos que la misma sociedad demanda.

El político destacó que para revertir los números en las encuestas es de suma importancia la unidad, pues se busca construir con objetivos comunes, donde cada militante aporte su voluntad y pueda hacerla llegar al resto de la ciudadanía.

Leave a Reply