Sinaloa | Lamenta Nueva Alianza el repunte de violencia en Sinaloa

Fabricio Urías

Alternativo.mx / El alto grado de violencia que se está viviendo actualmente en Culiacán es de preocupación, esto ante los últimos homicidios en bares del Desarrollo Urbano Tres Ríos, lamentó Jaime Valdez Juárez, Presidente del Partido Nueva Alianza en Sinaloa, de lo cual resaltó que estos hechos ya no solo se dan en la sierra, sino que se ha vuelto común en la zona urbana.

Valdez Juárez resaltó que las autoridades deben tomar cartas en el asunto y resolver de inmediato, pues si era una situación que no estaba solucionada del todo, se percibía una condición de tranquilidad así como de vigilancia.

Lamentó que por el carácter de crímenes que se han cometido aún sigan quedando impunes, por lo que exigió a la autoridad competente a resolver de manera clara y expedita estos hechos tan lamentables que perturban la tranquilidad de la ciudadanía.

“Hacemos, el llamado a las instancias y damos el voto de confianza para tomar las medidas preventivas y realizar las investigaciones cuando el delito se comete para que no quede ninguna duda que tenemos estado de derecho”, finalizó.

Leave a Reply