Sinaloa | Están “palomeadas” las listas de canciones para El Palenque

Fabricio Urías

Altenrativo.mx / Al ponerse en marcha la Feria Ganadera y por consecuencia la presentación de artistas en el Palenque de la misma, el alcalde Jesús Valdés Palazuelos, resaltó que los cantantes ya presentaron su lista de canciones y en ella no mira mayores consecuencias de hacer apología al narco.

Resaltó que los artistas presentaron su repertorio de canciones y ninguna fue censurada, asegurando que de presentarse de manera repentina alguna melodía con referencia al “Movimiento Alterado”, se tomarán cartas en el asunto, donde la sanción pudiera llegar al veto en próximas presentaciones en la capital sinaloense.

Dentro de los artistas que pudieran hacer apología al narco, se encuentran Alta Consigna, Duelo, Los Plebes del Rancho y Gerardo Ortiz.

El primer veto, fue para el cantante Roberto Tapia por incumplir la ley y cantar corridos que hacen apología del delito, en 2015 justo en una presentación  en el Palenque de la Feria Ganadera en Sinaloa, donde interpretó algunas canciones con relación a personas vinculadas con estos temas.

Leave a Reply