Sinaloa | Por darse a conocer montos del Presupuesto de Egresos del 2018

Fabricio Urías

Alternativo.mx / A la espera de la reunión con el Gobernador Quirino Ordaz Coppel a fin de detallar cuanto será lo que a Culiacán le corresponde del Presupuesto de Egresos para el 2018, reconoció el alcalde, Jesús Valdés Palazuelos, asegurando que será en estos días cuando se definan los montos, donde para el municipio vendrán obras de alto impacto y de gran calado.

El presidente municipal, detalló que como autoridad municipal, han estado revisando el presupuesto a fin de hacer recortes importantes, pues destacó que las participaciones federales vendrán reducidas para este año, destacando que en estos días se harán los anuncios correspondientes.

Valdés Palazuelos, resaltó que este martes se reunirá con autoridades de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público en la CDMX a fin de recuperar bolas federalizadas y buscar favorecerse con algún remanente para fin de año.

Añadió que la bolsa que esperan sea igual a la del 2017, es decir por un moto alrededor de los 3 mil millones de pesos, destacando que seguirán trabajando en los derechos de vía, a fin de impulsar el desarrollo carretero en la ciudad.

Leave a Reply