Sinaloa | Cobaes premia a ganadores del concurso Cartón y Comics 2017

Alternativo.mx / El Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa (Cobaes) realizó la ceremonia de premiación del Concurso Estatal de Cartón y Cómics, evento que convocó la participación de más de 300 trabajos elaborados por alumnos de todos los planteles de la institución en el estado.

Correspondió al director general, Sergio Mario Arredondo Salas, entregar los premios a Edith Judith Félix, alumna del plantel 23 Ruiz Cortines y a Verónica Rubí Esquerra Briones, alumna del plantel 25 La Campiña, por ganar los primeros lugares en las modalidades de Cartón y Cómics, respectivamente.

El director general exhortó a los alumnos a explorar sus talentos en las distintas disciplinas artísticas, a través de los diversos talleres que se imparten en la institución, resaltando que, toda actividad que se desarrolla está enfocada al beneficio de los jóvenes.

En este marco, también se reconoció la destacada participación de María Fernanda Melchor Ruiz, alumna de tercer grado del COBAES 45, ubicado en la sindicatura de Quilá, por ganar el primer lugar del XVII Concurso Nacional de Expresión Literaria “La Juventud y la Mar” convocado por la Secretaría de Marina.

Leave a Reply