¿Sabes qué es lo que más se compra en las primeras horas del Buen Fin?

Alternativo.mx | Equipos electrónicos son los que más demanda tienen en las tiendas de autoservicio en las primeras horas del Buen Fin, programa económico gubernamental que culminará el 20 de noviembre.

De acuerdo a los reportes de la prensa nacional, las pantallas, los teléfonos celulares, las tabletas electrónicas y las computadoras son los equipos que más llevan los consumidores durante el primer día de la séptima edición del Buen Fin, denominado “el fin de semana más barato del año”.

Sin embargo, los productos de línea blanca y mueblería también muestran demanda por parte de los trabajadores que recibieron la mitad de su aguinaldo para hacer compras durante el Buen Fin y reactivar la economía nacional.

En Querétaro, la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) hizo un llamado a la población a que haga uso responsable de su dinero, sobre todo a las personas que harán uso de su aguinaldo este fin de semana.

“Les recomendamos que realicen una lista y un presupuesto fijo para que compren lo necesario y no se endeuden de manera irresponsable. Debe de ser una fecha en la que se aprovechen los diferentes descuentos que se brindan”. 

La Canaco también sugirió hacer uso responsable de las tarjetas de crédito, porque sin duda alguna, son un aliado para comprar lo que necesitamos pero es importante que no gasten más del presupuesto que contemplan.

Leave a Reply