Querétaro está listo para recibir Encuentro Empresarial Coparmex 2017

Alternativo.mx | Querétaro se declara listo para recibir del 8 al 10 de noviembre el Encuentro Empresarial 2017, el evento más importante organizado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) y que constituye un espacio para que especialistas establezcan una prospectiva de México.

El cónclave se llevará a cabo en el Querétaro Centro de Congresos, con la asistencia del presidente nacional de la Coparmex, Gustavo de Hoyos Walther, y la participación de personajes que han sido ya factor de cambio a nivel global, quienes compartirán sus experiencias a los socios de la cúpula empresarial e invitados especiales.

Entre los participantes destacan Steve Wozniac, un ingeniero, filántropo, empresario e inventor estadunidense, cofundador de la compañía Apple; Pedro Kumamoto, joven activista del estado de Jalisco que ha roto paradigmas en las formas de hacer campaña electoral y llegar a cargos de elección popular, y Alejandro Hope, activista involucrado en temas de seguridad nacional.

También estarán presentes Claudio X. González, fundador de la organización Mexicanos Primero, activista social involucrado en temas de educación de calidad y construcción de un firme Estado de derecho; Sergio Fajardo, matemático colombiano, excalcalde de Medellín y catalogado como “una opción descontaminada y descontaminante en el ámbito político”.

También estará presente Pía Mancini, es un innovadora de la democracia líquida y colaboración transnacional. Su charla TED Cómo mejorar la Democracia de la Era moderna reporta más de un millón de vistas.

Con la premisa de que existen compromisos y exigencias impostergables, el Encuentro Empresarial Coparmex 2017 constituye la oportunidad para formar parte de las decisiones que transformarán a México en los próximos años y décadas.

Entre los temas a desarrollar durante el foro empresarial destacan Impacto social de la corrupción e impunidad; El populismo y sus riesgos: caso Venezuela; Atrévete a participar de manera diferente; Cómo acelerar el crecimiento económico de México, y La innovación disruptiva es posible, entre otros.

También será entregado el “Premio Don Lorenzo Servitjé”, en reconocimiento a la vocación empresarial de los jóvenes mexicanos.

Leave a Reply