Psicoterapia | La excelsitud del placer

David Uriarte

Alternativo.mx / Entre lo estricto de la ciencia y lo complaciente de la fe, muchas personas buscan el edén del placer sexual por la vía menos complicada.

Kanguro verde, rosa y azul, igual que Rhino platinum súper long lasting (superduradero), aseguran un buen desempeño sexual masculino y una sonrisa satisfactoria en la pareja.

Los clientes asiduos buscan productos como Premium, Power man, Toro salvaje, Extrenze plus, Him caps, Feeding frenzy, Gold fly, Tinta china, Stud 100, Retardin crema, Xt-Vr, Dhark sex, Golden ant, Black ant king, MaxSize, y todo cuanto satisfaga la necesidad de sentirse potente, complacida y satisfecha.

Así como hay dos tipos de ciclistas, los que se cayeron y los que se van a caer, también hay dos tipos de personas, las que disfrutan su erotismo y las que lo reprimen.

Entrar a una ferretería o supermercado es fácil y frecuente, pero entrar a una tienda de sexo o sex shop es diferente para muchas personas.

En una ciudad de un millón de habitantes donde por lo menos la mitad tiene vida sexual activa, las tiendas de sexo son escasas porque escasos son sus clientes que se animan a romper la barrera del juicio social. Las sex shop se parecen a las librerías: son pocas y son las mismas.

Todos saben que el conocimiento se adquiere principalmente por la lectura, sin embargo, pocos mantienen y promueven esa costumbre. Todos saben que el enriquecimiento de la vida erótica depende de la imaginación y sus auxiliares placenteros, pero pocos se animan a preguntar, buscar o adquirir esos auxiliares placenteros.

El simple hecho de entrar a una tienda de juguetes sexuales representa para muchos un esfuerzo, un miedo a ser juzgado por los ojos de la moral castrante, como siempre, la vergüenza cobra su cuota de represión.

Desde substancias químicas en forma de cremas, gotas, tabletas o cápsulas cuya promesa es aumentar las dimensiones y sensibilidad en los genitales o el deseo sexual de la mujer, hasta réplicas de pelvis con genitales del tamaño de una persona de estatura promedio, pasando por más de dos mil productos casi todos de importación, es el abanico de opciones para los que buscan la excelsitud del placer sexual.

Leave a Reply