Pedro Kumamoto prevé ola de noticias electorales falsas

Alternativo.mx | El diputado local independiente por Jalisco, Pedro Kumamoto, a partir del primer minuto de 2018 habrá una ola de noticias falsas rumbo a la eleccion presidencial.

”Para enfrentar esa ola de fake News será fundamental una cultura de la información verdadera para que los mexicanos que decidan votar el próximo año, lo hagan con pleno conocimiento de quiénes son los candidatos”, expuso.

En el marco del Encuentro Empresarial 2017 de la Coparmex, el aspirante a la candidatura independiente al Senado estableció que los abanderados a la Presidencia de México se presentarán como súper héroes, salvadores, únicos e irrepetibles.

Pero la guerra sucia también estará enfocada hacia la denostación de los adversarios políticos, quienes serán acusados “hasta de haber asesinado a Kennedy”.

Pedro Kumamoto hizo un reconocimiento público a la Coparmex por poner en la esfera pública temas de interés nacional como la iniciativa sin voto no hay dinero y el salario digno de los trabajadores.

Aparte, en entrevista con Alternativo.mx y Mi Ciudad, el aspirante a senador comentó que la parte más difícil de legislar de manera independiente ha sido convencer a la gente del proyecto alejado de los partidos políticos.

Apuntó que los partidos políticos han tomado decisiones en nombre de la ciudadanía y revertir esa situación ha sido complicado.

Señaló que también fue difícil convencer a sus compañeros legisladores en Jalisco de las bondades y beneficios sociales de algunas iniciativas de ley, como el caso de Sin Voyo no hay Dinero.

En ese sentido, mencionó que para sacar adelante esa propuesta fue fundamental una campaña nacional en redes sociales.

Leave a Reply