¡Otra Burla! ahora la del PRI

Después de la burla que recibimos en días pasados de parte de López Obrador, sobre su decisión de llevar a cabo una elección para elegir candidato a la presidencia, hoy se suma el PRI dentro de esta gama de propuestas para vernos la cara a todos los ciudadanos.

Para nadie es novedad que el presidente en turno, elige con su dedo mágico al siguiente candidato a la presidencia de la república, así ha sucedido siempre y seguirá de por vida, mientras el partido no sea realmente democrático, cosa que nunca sucederá.

El PRI, al igual que el Peje, se burlan de nuestra inteligencia, piensan que somos estúpidos e ignorantes y nos tragamos su sarta de mentiras.

El país ya no es el mismo del siglo pasado, gracias al internet la sociedad está cada día más enterada, es por ello que para nadie será sorpresa que el próximo candidato del PRI, sea José Antonio Meade Kuribreña.

Ya lo destapó Videgaray, la prensa y hasta el propio presidente.

¡Les debería de dar vergüenza ser tan descarados! El PRI ha sido el gran obstáculo para el desarrollo del país, el cual no ha cambiado desde los tiempos de Don Porfirio.

A eso juega el partido, a mantener la ignorancia de las personas que se conforman con una torta o uan despensa de 500 pesos.

La próxima semana le toca a Ricardo Anaya.

Leave a Reply