Mon Laferte en plan de diva

Se molestó por utilizar las escaleras como cualquier otra persona

Alternativo.mx/ Sígueme en Twitter @Christofopher

Aunque seguramente se encontraba en alguna firma de autógrafos en el centro comercial. Mónica Bustamante, mejor conocida como ‘Mon Laferte’ se molestó con la seguridad de Liverpool por no permitir el descenso de la cantante por sus escaleras privadas, claro no llevaban ni una orden escrita ni nada para que pudieran entrar a un lugar no autorizado para personas ajenas a la empresa. El responsable de la seguridad se negó a permitir el descenso por sus escaleras privadas algo que es su trabajo, ella se molestó, lo insultó y de paso entró en pánico cuando sus admiradoras intentaron interactuar con ella. ¡No pues sino controlas a tu gente cómo le haces para ser famosa!

A Montserrat Bustamante (Mon Laferte), no le permiten usar una salida privada y la hacen usar las escaleras mecánicas, como a cualquier visitante de un centro comercial.

Posted by Power Music Radio on Sunday, November 12, 2017

Al mero estilo de The Beatles, Elvis Presley o Luis Miguel, Mon Laferte entró en pánico al darse cuenta que estaba a merced de sus admiradoras, sin embargo, quién en su sano juicio si tiene una presentación en ese lugar no estudia la logística de llegada, para evitar los tumultos, pues como sabemos en ocasiones los fans con tal de conseguir un selfie acaban dando hasta arrimones y otra clase de afectos, es entendible su miedo pero, tampoco se trata de una estrella. Lo cierto es que desde hace un tiempo ha dado de que hablar con sus desplantes.

Esa vez ante una pregunta estúpida de un reportero machista explotó con todo derecho pues fue un comentario bastante sexista, sin embargo, el modo de responder y la manera de desenvolverse no ha dado cosas buenas de que hablar de la chilena. Es una chica con mucho talento, que no está siendo bien asesorada, no tiene buena logística y no puede ponerse a insultar a la prensa. ¡Hey Mon eres ejemplo de millones de niñas, tienes que saber cómo actuar, no eres Eduardo Yáñez!

Debes leer:

Final de futbol en Zacatecas termina en tragedia

María de Jesús vivía en abandono teniendo a su hijo a lado; pasó en San Luis Potosí

Policías de Ecatepec piden besos y favores sexuales a cambio de su libertad

Motociclista no respeta límite de velocidad ni paso peatonal

Jefe policial acosa sexualmente en su oficina a mujer policía

La nueva forma de asaltar; con perros pitbull

Profesor “le canta un tiro” a su alumno en la escuela

Asesinan a niña que intentó defender a su papá de un asalto

El feminicidio de Victoria Salas; suceso que estremece a México

Taxista agrede a mujer con bebé en brazos, por no traer cambio; pasó en Tabasco

CAA

Leave a Reply