Margarita Zavala rechaza a familia monoparental

Alternativo.mx | Con hechos, la aspirante a candidata independiente a la Presidencia de México, Margarita Zavala, perfiló su hipotética administración gubernamental al negarse a ser grabada junto a una familia monoparental.

La ciudadana Jennifer Aguayo publicó en su cuenta de Facebook el momento en que Zavala pidió apagar la cámara tras preguntarle cuál era su propuesta para la comunidad LGBT.

En la publicación se aprecia cómo la precandidata presidencial se sorprende cuando se entera que quienes la rodean son una pareja homosexual, incluso con dos hijas.

“Margarita Zavala, te presento a mi familia y me gustaría saber cuál es tu propuesta para garantizar certeza jurídica a la comunidad LGBT”, preguntó Aguayo a la esposa del expresidente Felipe Calderón.

“¿Estás grabando eso? No, no, apaga eso que esto es distinto. Yo creo en el matrimonio [que] es hombre y mujer, lo demás habrá que revisarlo”, dijo la expanista en hechos ocurridos en Monterrey, Nuevo León, en su búsqueda de firmas ciudadanas que avalen su candidatura presidencial independiente.

Leave a Reply