La felicidad equivale a hacer lo que más te gusta: Wozniak

Alternativo.mx | La fórmula de la vida consiste en que la felicidad equivale a más sonrisas y menos fruncidos de cejas, equivale a hacer lo que realmente sientes, aseguró el cofundador de Apple, Steve Wozniak.

Entrevistado por Alternativo.mx y Mi Ciudad, el ingeniero, filántropo e inventor estadunidense señaló que de esa manera ha vivido toda su vida.

“Entonces, tienes que pensar más en lo que te hace feliz en lo personal, todos somos diferentes, nadie es igual”, agregó tras participar en el Encuentro Empresarial 2017 de la Coparmex, que se llevó a cabo en la ciudad de Querétaro.

Wozniak recordó que en su juventud pensaba en lo que sería una vida significativa “e hice el ejercicio de imaginarme en ser una persona con compañias y aquisiciones y con mucho éxito, al morirme o cerca de morirme”.

Pero el cofundador de la compañía multinacional estadounidense que diseña y produce equipos electrónicos también se imaginó como una persona juguetona, que hacía bromas y disfrutaba de los grandes momentos.

“En ese momento decidí que sería aquella persona convencida de que la vida no se trata de logros sino de felicidad, y aquí estoy, feliz”, aseguró.

Leave a Reply