La despiden de su trabajo por hacerle señal obscena con el dedo a Trump

¿No que Estados Unidos es el país de la libertad?

Alternativo.mx / D.Corona / Sígueme en: Facebook  y Twitter

Estados Unidos presume de ser un país respetuoso de la libertad y de sus expresiones, pero la realidad es otra en el diario acontecer.

Una mujer que el mes pasado, fue retratada por un fotógrafo de la agencia de noticias AFP cuando le mostró el dedo a Trump, en el momento justo en que se trasladaba a su campo de golf en Virginia, fue despedida de su trabajo en pleno día de Halloween.

Juli Briskman, de 50 años, perdió su empleo en la empresa Akima, la cual afirma que la empleada había violado el código de conducta de la compañía, a pesar de que en la foto nunca se le ve la cara ni lleva alguna ropa con el nombre de la organización para la que trabajaba.

La mujer aseguró que aquel día, al ver pasar la comitiva de Trump, sintió rabia de que el presidente de su país se fuera a jugar golf en medio de la emergencia que entonces sufría Puerto Rico a causa del huracán ‘María’, la posible deportación de miles de jóvenes inmigrantes y la matanza en Las Vegas.

Y nosotros que creíamos que solo en México se despedía a la gente por tener pensamientos distintos a los oficiales, ahora ya vemos que también en Estados Unidos se cuecen habas.

Observa la foto y opina

También puedes ver

Tom Brady rompe con Trump y apoya a la NFL

 

Leave a Reply