Jefe policial acosa sexualmente en su oficina a mujer policía

Su subordinada, lo grabó y realizó la denuncia después del hostigamiento sexual

Alternativo.mx/ Sígueme en Twitter @Christofopher

José Luis Navarro Aguirre, coordinador de seguridad escolar en la delegación Venustiano Carranza, se bajó el pantalón y tuvo insinuaciones sexuales en contra de una mujer policía subordinada. El acoso sexual se dio en su oficina, con su uniforme puesto, insultando a una mujer, pidiendo cuota con las multas, siendo corrupto y con la imagen del secretario de seguridad pública en Ciudad de México Hiram Almeida de fondo.

Acosa y se desnuda mando policial

Este mando policial de la CDMX, se baja el pantalón y acosa a una mujer a su cargo. Aquí todo el caso. 👉 http://bit.ly/2z6WsFQ

Posted by UnoNoticias on Thursday, November 2, 2017

En todo momento la mujer mantiene la calma, por miedo o sabiendo que tenía en su poder lo que le ayudaría a demostrar el delito que estaba cometiendo su jefe. En México las mujeres sufren alguna clase de violencia cada 30 segundos.

Los filtros para llegar a ser jefes policíacos en México no existen, un jefe policíaco así de corrupto no pudo haber llegado a un cargo tan importante así como así. Pobres niños del centro y oriente de Ciudad de México que reciben educación vial por policías corruptos y un jefe acosador sexual. Aunque asuntos internos ya investiga, aún no se da ninguna declaración oficial.

Debes leer:

La nueva forma de asaltar; con perros pitbull

Profesor “le canta un tiro” a su alumno en la escuela

 

Asesinan a niña que intentó defender a su papá de un asalto

El feminicidio de Victoria Salas; suceso que estremece a México

Taxista agrede a mujer con bebé en brazos, por no traer cambio; pasó en Tabasco

Asesinan a niña que intentó defender a su papá de un asalto

AA

Leave a Reply