Si hoy fueran las elecciones AMLO ganaría con 12 puntos de ventaja, Anaya quedaría en segundo puesto

Pese a destape de Meade, Reforma coloca a AMLO como ganador

Alternativo.mx/ Sígueme en Twitter @Christofopher

Esa misma encuesta que dio como presidente a Peña Nieto y Calderón y que el tabasqueño desconoció como parte de la “Mafia del Poder” hoy la comparte sin miramientos. Ubica Reforma a AMLO al frente de Morena con el 31% de la preferencia, Anaya con 19% con la “alianza” PRD-PAN, PRI y Partido Verde con el flamante Meade, con 17%, Zavala como independiente tendría el 8% mientras que el “Bronco” apenas 2%.

La elección para 2018, se calienta y los perfilados comenzaran a realizar actos de campaña en su precampaña para no entrar en delitos electorales, prepárense para una descarga de millones de mensajes para que voten por ellos. Al menos el 37% de los mexicanos no le importa y no votará por nadie, esta votación podría ser la que más abstención tenga en la historia.

 

¿AMLO podrá mantener la misma ventaja que tenía en 2006 contra Calderón frente a Anaya y Meade? La perdió en febrero del año electoral, por lo que su competencia aún tendría tres meses para maquinar otra nueva estrategia de campaña sucia. ¿Lo lograrán?

 

Como perfilan las estadísticas en la elección pasada Peña Nieto dio cátedra de su buen manejo de partido y ganó la elección pese a que en inicio estaba con más de 10 puntos de ventaja, solo AMLO ha perdido esa ventaja en un campaña electoral moderna en México.

 

Debes leer:

Baja a echar bronca y termina baleado; pasó en Puebla

Final de futbol en Zacatecas termina en tragedia

María de Jesús vivía en abandono teniendo a su hijo a lado; pasó en San Luis Potosí

Policía con bebé en brazos se convierte en héroe

Policías de Ecatepec piden besos y favores sexuales a cambio de su libertad

CAA

 

 

Leave a Reply