Captan nuevo asalto en transporte público de Ciudad de México

2017 el año de la violencia en México, ¿cuándo se acabarán los asaltos al transporte público?

Alternativo.mx/ Sígueme en Twitter @Christofopher

En avenida Morelos y Renacimiento, en Azcapotzalco, Ciudad de México, dos sujetos abordaron un autobús de pasajeros, se ubicaron en lugares estratégicos y cuando una mujer iba a bajar comenzó el asalto. El que se colocó al inició amagó y despojó de sus pertenencias al chofer mientras se recorría robándole a los demás sus cosas, el de atrás primero asaltó a la chica y los que estaban atrás, amagándoles con la pistola e incluso utilizándola para empujarlos o poniéndolas en su cabeza. En menos de tres minutos robaron y violentaron a decenas de mexicanos sin que nadie pudiera hacer nada. ¡Vivimos una completa anarquía! Así ocurrió:

#VideoAsalto a transporte público en la ruta que va del Panteón San Isidro a Oceanía.Los hechos la noche del viernes 24 de noviembre minutos antes de las 10:30 de la noche en el tramo entre Av. Morelos y Renacimiento, pueblo San Pedro Xalpa, #Azcapotzalco.

Posted by Todos Somos Azcapotzalco on Sunday, November 26, 2017

Según el Observatorio Nacional Ciudadano, 2017 es el año más peligroso que se tenga registrado en la historia del país, entre asesinatos y robos con violencia.

Con cifras del Inegi, al menos 74% de los mexicanos se sienten inseguros en el lugar en el que viven, los índices de robo a casas han aumentado dramáticamente, mientras las desapariciones y muertes suceden a plena luz de día y no reconoce razón social. ¿Qué México está dejando el PRI? Todos los estados con más violencia son gobernados por el PRI, Estado de México, Guerrero, Chihuahua (La estadística habla del gobierno de César Duarte), Jalisco y Sinaloa.

Debes leer:

Baja a echar bronca y termina baleado; pasó en Puebla

Final de futbol en Zacatecas termina en tragedia

María de Jesús vivía en abandono teniendo a su hijo a lado; pasó en San Luis Potosí

Policía con bebé en brazos se convierte en héroe

Policías de Ecatepec piden besos y favores sexuales a cambio de su libertad

CAA


 

Leave a Reply