El Bronco va arriba en firmas gracias al dinero del gobierno de Nuevo León

Alternativo.mx / D.Corona / Sígueme en: Facebook  y Twitter

El gobernador de Nuevo León Jaime Rodríguez Calderón más conocido como “El Bronco”, va en primer lugar de recolección de firmas para convertirse en candidato independiente a la presidencia de la república el próximo año 2018.

Sin embargo, en una investigación de Reporte Indigo, se ha descubierto que dicha primera posición, se debe a que está utilizando los recursos del gobierno del estado para su beneficio personal.

El gobernador está desviando dinero, vehículos y personal en horas de trabajo para la recolección de firmas.

Se habla de Emilio Jacques Rivera subsecretario de Regulación y Fomento Sanitario de la Secretaría de Salud del Estado, quién utiliza un vehículo oficial para la promoción y su oficina particular es centro de recolección de firmas.

De igual forma elementos de la Secretaría de Seguridad Pública confirman que han sido distraídos de sus labores para recolectar firmas.

El gobierno de “El Bronco” ha sido un fracaso en la entidad y aún así tiene aspiraciones personales hacia la silla presidencial. ¡Poca vergüenza!

¿Así puede cambiar México? ¿Con personajes que utilizan los recursos de las finanzas públicas para su beneficio personal?

Pobre México, como me dueles

Foto: Reporte Indigo

One Response to "El Bronco va arriba en firmas gracias al dinero del gobierno de Nuevo León"

  1. julio   noviembre 16, 2017 at 11:41 am

    ese pobre inepto del bronquito,cree que podra tener alguna posibilidad de ser presidente ,claro que no por que todo mexico sabe que es un inepto,solo esta para robar….es un pobre muerto dehambre,es un fracaso para nuevo leon,que si gano fue por que la gente lo apoyo para sacar al pri……

Leave a Reply