Angélica Rivera de Peña inaugura Centro de Asistencia Social en Querétaro

Alternativo.mx | La presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema Nacional DIF, Angélica Rivera de Peña, inauguró el Centro de Asistencia Social “Carmelita Ballesteros”, que atenderá a niños, niñas y adolescentes en situación vulnerable.

El nuevo espacio atenderá temporalmente a 120 menores de cero a 17 años de edad y contará con personal especializado en psiquiatría, médicos, enfermeras, psicólogos, educadores y nutriólogos.

Durante su breve mensaje, la señora Rivera de Peña señaló que este centro constituye una muestra del trabajo del gobierno federal a favor de los niños y jóvenes mexicanos en situación vulnerable.

”Este es un espacio digno para 120 niños institucionalizados en el Sistema Estatal DIF de Querétaro”, refirió ante cientos de invitados.

Llamó a seguir trabajando desde cualquier frente a favor de las niñas, los niños y adolescentes mexicanos en situación de vulnerabilidad.

El Centro de Asistencia Social “Carmelita Ballesteros” cuenta con biblioteca, área médica, área para adolescentes, área especial, escalera de servicio a planta alta, dormitorios, área maternal, regaderas, vestidores, comedor, aulas y taller de usos múltiples.

Leave a Reply