Afinan voces y guitarras los participantes del Trova Fest

Alternativo.mx | Trovadores mexicanos y de otros países afinan voces y guitarras para participar en la cuarta edición del Trova Fest 2017, que durante cinco días presentarán lo mejor de su repertorio en Plaza Fundadores y la Alameda Hidalgo de la ciudad de Querétaro.

Dirante el brindis de bienvenida, el alcalde Marcos Aguilar Vega compartió que el Trova Fest no podría celebrarse en otra ciudad, pues Querétaro conjuga el pasado, el presente y el futuro, “en un espacio donde todos queremos más arte y música”.

Señaló que para esta cuarta edición, el objetivo es que se congreguen 50 mil personas y coreen las canciones de los artistas nacionales e internacionales.

Refirió que este año ha habido trabajo intenso al lado de Edgar Oceransky, creador del Trova Fest, y agradeció la generosidad de los artistas que han colaborado.

Anticipó que aun cuando le restan 10 meses de administración, el próximo año también habrá Trova Fest apoyado por el municipio, y confió en que quien lo suceda en el cargo tenga la visión de seguir apoyando este evento.

Durante cinco días habrá 38 conciertos en las referidas sedes, con la participación de trovadores y compositores de 10 países.

Leave a Reply