¿A qué sabe Querétaro?, degústalo

Alternativo.mx | Con el propósito de exponer platillos de la cocina tradicional queretana y contribuir a la comercialización en beneficio de productores locales, el 18 y 19 de noviembre  se llevará a cabo el Festival Gastronómico y Catas ¿A qué sabe Querétaro?

El delegado de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), Gustavo Nieto Chávez, informó que el festival se celebrará en la Hacienda Los Laureles.

Invitó a que los productores locales a participar en este festival gastronómico, que busca impulsar la comercialización y canales de venta en beneficio de los productores.

¿A qué sabe Querétaro? será un encuentro de gastronomía y turismo con espacio para tomadores de decisión en el sector, tales como restauranteros y hoteleros, quienes eventualmente podrán ser clientes potenciales de los 50 expositores que se reunirán en Hacienda Los Laureles.

Los visitantes y podrán disfrutar del sabor de la cocina queretana a través de queseros, productores de vino, de salsas, frescos, cárnicos y lácteos, entre otros.

Leave a Reply