Ya viene la Feria Internacional Ganadera Querétaro 2017

Alternativo.mx | La Feria Internacional Ganadera Querétaro 2017 se llevará a cabo del 24 de noviembre al 12 de diciembre en el Eco Centro Expositor, con un programa artístico variado, juegos mecánicos gratuitos y los tradicionales atractivos artesanales y gastronómicos.

El presidente de la Unión Ganadera Regional de Querétaro, Alejandro Ugalde Tinoco, informó que el objetivo es mantener la feria como un espacio ciento por ciento familiar y seguro.

En conferencia de prensa, aclaró que la gratuidad de los juegos mecánicos solo será los días lunes, martes y miércoles.

Destacó que el elenco artístico del palenque estará encabezado por Alejandro Fernández, con presentaciones programadas para el 7, 8 y 9 de diciembre, ofreciendo lo mejor de su repertorio.

El dirigente ganadero destacó también la presentación de Julión Alvarez el 12 de diciembre, confirmado hasta este momento, a pesar de sus recientes problemas legales.

Asimismo, destacan las actuaciones de Pepe Aguilar, Ana Gabriel, Emmanuel y Mijares, Banda MS y Napoleón, entre otros.

Ugalde Tinoco manifestó que también habrá Festival del Caballo Lusitano del 23 al 26 de noviembre, corrida de rejoneadores el 26 de noviembre y el noveno Congreso Nacional del Borrego y de la Lana, a celebrarse del 8 al 10 de diciembre.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Torres, señaló que habrá un operativo especial los 19 días de la Feria Internacional Ganadera de Querétaro, a fin de mantener la paz social al interior del recinto y en sus alrededores.

El funcionario estableció que habrá coordinación estrecha con Protección Civil, corporaciones policiacas municipales, Gendarmería y policías privadas para salvaguardar la integridad física y patrimonial de los asistentes.

Leave a Reply