Trudeau organiza víveres para damnificados mexicanos por sismos

Alternativo.mx | Tan pronto llegó a México, el Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, se dirigió a la Cruz Roja Mexicana de Polanco para armar víveres y así ayudar de propia mano a los damnificados del sismo del 19 de septiembre.

En su primera visita a México, a las 13:16 horas Trudeau apareció en la puerta de la organización humanitaria, donde fue recibido por el presidente de la misma, Fernando Suinaga.

Trudeau se puso un chaleco de la Cruz Roja, saludó a los voluntarios y a los medios de comunicación y llenó algunas cajas de víveres que se le enviarán a los damnificados por los sismos del 7 y 19 de septiembre, en los estados de Chiapas y Oaxaca.

Después hizo un recorrido por las instalaciones de la Cruz Roja y se retiró del lugar para dirigirse a una ceremonia de bienvenida en la residencia oficial de Los Pinos, donde se encontrará con el presidente Enrique Peña Nieto.

El acto no duró más de 16 minutos en total y concluyó con el banderazo de salida a un tráiler que llevará a Chiapas y Oaxaca mil 500 tiendas de campaña donadas por el gobierno de Canadá.

Leave a Reply