Sinaloa | Venderá Quirino la Casa de Gobierno; lo aprueban diputados

Luz María Cázarez

Alternativo.mx / Diputado aprobaron al gobernador Quirino Ordaz Copel venta de la Casa de Gobierno en subasta pública, en un monto no menor a los 40 millones de pesos.

El inmueble se ubica en la Colonia Guadalupe, en Culiacán, con superficie total de terreno de 2 mil 678 metros cuadrados.

Durante la discusión del tema, la diputada Francisca Henríquez Ayón (PAN), realizó una propuesta en lo particular con lo cual se establece que los recursos obtenidos por la enajenación por subasta de la llamada Casa de Gobierno, se destine a inversión e infraestructura pública del sector salud, a lo que se sumó el diputado Baltazar Rendón (PAS), la cual fue aprobada también de manera unánime.

En sesión del Pleno, la LXII Legislatura del Congreso aprobó también la Ley Orgánica de la CEDH y reformas la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados de la entidad.

One Response to "Sinaloa | Venderá Quirino la Casa de Gobierno; lo aprueban diputados"

  1. ramòn Osuna Medina   octubre 16, 2017 at 12:28 am

    Es una buena estrategia implementada por el gobierno Estatal, y que se apliquen los recursos obtenidos en el sector salud de los Sinaloenses, me parece que es un buen objetivo; felicitaciones al Lic. Quirino Ordaz por tomar esa iniciativa y me enorgullece sea un Mazatleco quien lo impulse!!

Leave a Reply