Sinaloa | Serán estrictos con permisos de fiestas en Halloween y Día de Muertos

Fabricio Urías

Alternativo.mx / Mantendrán operativos sorpresas por parte de las diferentes instituciones de Seguridad Pública en diferentes puntos de Culiacán a fin de inhibir los hechos delictivos en el municipio de Culiacán, informo el alcalde Jesús Valdes Palazuelos, quien aseguró que para los festejos del día de Halloween estarán muy estrictos en la solicitud y expedición de los permisos para los festejos.

Valdés Palazuelos, indicó que ya desde anoche, la Fiscalía, Federación, Estado y Municipio implementaron diferentes estrategias de manera coordinada en la ciudad, resaltando que por acercase los festejos del día de Brujas y el Día de Muertos estarán muy al pendiente de los festejos en casa a fin de que cumplan con los lineamientos de Protección Civil.

“Vamos a reforzar la seguridad para que los jóvenes puedan salir tranquilos a divertirse, hoy vamos a estar muy estrictos con los permisos de festejos en casas, por lo que esperemos que se cumplan con las normas de Protección Civil”, resaltó.

Agregó que la ampliación de horarios en esta fecha será flexible, donde el tope de ventas de bebidas embriagantes será hasta las 3 de la mañana.

En cuanto a las atenciones en panteones municipales, Valdés Palazuelos comento que están listos para recibir a los visitantes, para lo cual ya se encuentran acondicionando accesos, mejorando el servicio de agua, además de poda de árboles a fin de brindar un mejor servicio a los asistentes, incluso en panteones que son de la inciativa privada, reiteró que también se están apoyando.

Leave a Reply