Sinaloa | Salón de la Fama Municipal tiene seis nuevos inmortales

Fabricio Urías

Alternativo.mx / Autoridades municipales y deportivas de Culiacán brindaron sendos reconocimientos a 6 leyendas del deporte local al ser entronizados al Salón de la Fama del Deporte Municipal en Culiacán.

El Mérito Deportivo Municipal, que fue encabezado por el presidente Jesús Valdés, en su participación los felicitó por esa trayectoria intachable dentro del deporte en Culiacán y donde cada uno ha dejado una huella imborrable, dentro de diferentes áreas, algunos como entrenadores, otros como periodistas, además de promotores.

Juan Martínez Barreda; Médico del Deporte, quien por cierto es el primer galeno entronizado, Filiberto Padilla; en Tae kwon Do, Jaime Castro Parra; Promotor Deportivo, Luis Alfonso Félix y Antonio Velázquez Zárate, periodistas deportivos y también Julián Guerra López.

Todos y cada uno de ellos gozaron de una trayectoria intachable donde el comité elector a cargo del periodista Fausto Castaños les otorgó su placa y medalla conmemorativa, así como también éste sábado serán debelados sus niños en el edificio que actualmente alberga este recinto de inmortales.

Destacado es que par de periodistas con trayectorias de más de 40 años han sido reconocidos, donde figuran nombres de la talla de Luis Alfonso Félix, quien fuera editar el periódico El _Debate, así como de Antonio Velázquez Zárate, una de las plumas más finas para del futbol en Sinaloa.

Leave a Reply