Sinaloa | Reafirma su compromiso Quirino con clase trabajadora

Alternativo.mx / Al asistir a la entrega de Toma de Nota de la Federación de Trabajadores de Sinaloa, que dirige Gonzalo Figueroa Carrillo, el gobernador Quirino Ordaz Coppel aprovechó para reiterar que una de sus principales prioridades es atender las colonias populares y las sindicaturas, porque es ahí donde se concentran las clases trabajadoras.

Ante el secretario general de la Confederación de Trabajadores de México, Carlos Aceves del Olmo, y todos los miembros del Consejo Ejecutivo Nacional de la CTM, el mandatario estatal reconoció de entrada que esta central de trabajadores le ha dado tres gobernadores a Sinaloa, como fueron Alfonso G. Calderón, Juan S. Millán y Jesús Aguilar Padilla, quienes en sus respectivos mandatos contribuyeron al desarrollo del estado.

“Le estamos echando todas las ganas, agradecidos con el apoyo del presidente Enrique Peña Nieto, y sobre todo, yo tengo muy claro que hay que estar en las colonias populares y en las sindicaturas, porque ahí está la clase trabajadora y ahí estaremos siempre apoyándolos”, dijo.

Asimismo, le reiteró su reconocimiento a don Carlos Aceves del Olmo, líder nacional de la CTM, porque es un gran aliado de Sinaloa, que siempre está velando por los intereses de los trabajadores sinaloenses.

En su mensaje, el dirigente de la FTS, Gonzalo Figueroa Carrillo, dijo que el trabajo del sector obrero se verá reflejado en una estabilidad laboral que conlleve a una paz social, para que el gobierno de Quirino Ordaz Coppel transite hacia los objetivos que tiene planeados.

Leave a Reply