Sinaloa | OSSLA saldrá a municipios; este jueves, concierto en el TPV

Luz María Cázarez

Alternativo.mx / La Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes (OSSLA) se prepara para salir a los 18 municipios del estado, incluso al extranjero, en aras de buscar nuevos escenarios y públicos, para que se enamoren y vivan la magia de la música.

Este jueves tocará en su tradicional recinto, el teatro Pablo de Villavivencio, a las 8 de la noche, bajo el programa “Rusia, Rusia”, para cerrar su Temporada de Otoño 2017. Con Miguel Salmón del Real, director titular, y la violinista polaca Erika Dobosiewicz, como solista. Entrada libre.

En conferencia de prensa, presidida por Ricardo Rodríguez, gerente de la OSSLA; el director Salmón del Real y Jésica Palazuelos, directora de Promoción y Difusión de Instituto Sinaloense de Cultura, nos adelantaron que entre los planes a corto plazo está que la OSSLA salga a los municipios, y el primero de este año será Choix, este viernes.

“Nuestros planes será visitar todos los municipios de Sinaloa, los 18, a razón de 4 ó 5 al mes, y esto requiere un esfuerzo económico, de los artistas, de las autoridades, y lo haremos, porque la música no es sólo para tocarse en teatro, también en una plazuela, en una palapa, donde esté la gente”, manifestó el director Miguel Salmón, para beneplácito de la música que despierta los sentidos.

Leave a Reply