Sinaloa | Llegará desarrollo comercial a zona serrana: Sedeco

Josefina López

Alternativo.mx / El Secretario de Desarrollo Económico, Javier Lizárraga, afirmó que el desarrollo comercial llegará hasta la zona serrana de Sinaloa, luego de enfatizar que se seguirá impulsando a los emprendedores y empresarios para que continúen generando y conservando las fuentes de empleo.

Durante el evento de entrega de dos carretas del programa “Mujeres por Sinaloa”, en Los Mochis, Ahome, reconoció el apoyo de tiendas Ley a 7 productos de pequeños empresarios sinaloenses que se venden en el mercado moderno con las especificaciones que exigen los grandes autoservicios, y dijo que se está teniendo acercamiento con Soriana y Walmart.

Con eso son más de 40 empresarios sinaloenses los que venden el producto en casa Ley. Además, Oxxo también se suma para la venta de productos de alimentos en el municipio de Ahome.

En el patio del Ayuntamiento de Ahome se entregaron financiamientos del programa Compite Sinaloa y reconoció la labor de las mujeres. Fueron 51 empresarios los que recibieron financiamiento de los programas Compite Emprendedor y Compite Productivos por un monto total de un millón 910 mil pesos y felicitó a los beneficiados.

Leave a Reply