Sinaloa | Espera Jesús Estrada Ferreiro “luz verde” de MORENA

Luz María Cázarez

Alternativo.mx / Como un hombre de convicciones y firme como un soldado, el abogado Jesús Estrada Ferreiro esperará que su partido, MORENA, le indique si será o no candidato a un puesto de elección popular en los comicios del 2018.

El excandidato a la gubernatura por el Movimiento de Regeneración Nacional no suda ni se acongoja sobre la posición que jugará en las elecciones locales y federales del próximo año.

“Lo que MORENA decida. Yo no tengo una condición para participar en esto, yo participo por convicción y si hay algo, bien, y si no pues le seguimos para adelante”, manifestó el líder morenista.

Pidió a los militantes y simpatizantes morenistas, pero también a aquellos que aspiran a una candidatura, a trabajar de la misma forma, en la misma dirección y todos al mismo tiempo. “Solamente así vamos a lograr haya el cambio que requiere el país”, exclamó.

En cuanto al posicionamiento local de MORENA, Estrada Ferreiro dijo que está repuntando el partido que abandera las aspiraciones presidenciales de Andrés Manuel López Obrador. “Excelentemente bien. Vamos 33 por ciento como personaje y MORENA con 28 por ciento como partido político; son datos reales y encuestas oficiales”, refirió.

Respecto al Frente Amplio, dijo que estos movimientos que nacen muertos. “¿Cómo hacer un frente con PAN, PRD y Movimiento Ciudadano?, si como partidos están divididos… más bien son patadas de ahogado; sin futuro”.

Citó el caso de Margarita Zavala que deja al PAN para buscar su candidatura independiente a la Presidencia.

“Desafortunadamente hay gente engañada y piensa que porque hoy son candidaturas independientes ya cambiaron su mentalidad, pero no, serán los mismos corruptos de siempre ya sea independientes, afiliados o agrupados”.

-¿Lo veremos en las boletas en el próximo año?

“Con boleta o sin boleta, aquí estoy”.

3 Responses to "Sinaloa | Espera Jesús Estrada Ferreiro “luz verde” de MORENA"

  1. Carlos Leyva   octubre 9, 2017 at 8:45 pm

    Mi familia, amigos y yo, estamos con MORENA

  2. Rosa Elena   octubre 9, 2017 at 10:34 pm

    De acuerdísimo Lic. Estrada Ferreiro..
    Vamos por “MORENA 2018”

  3. Rosendo Meza Torres   octubre 12, 2017 at 7:41 pm

    Pensar en México como mi tierra que me vio nacer, crecer y vivir en ella es comenzar a reflexionar que mi pueblo, el que menos tiene necesita un trabajo digno, una alimentación sana, necesita una vivienda digna, ver que se imparta justicia, tener seguridad para su familia, mejores condiciones de vida, una verdadera educación para nuestros hijos, verdadera atención médica, entre otras, pero eso no lo ve la clase política, sólo lo manifiestan y lo toman como bandera de campaña cuando son elecciones, por esa razón ya no les creemos los ciudadanos de a pie, no esos perfumados que siempre buscan el voto para beneficiarse ellos.
    El pueblo ya esta despertando y tiene memoria, ya no creemos en esa dictadura pluripartidista porque son los mismos los que se reparten las riquezas de mi pueblo sin importarles que con su acciones corruptas maten a las familias bajo el amparo de la impunidad. Los partidos no creo que tengan la misma precencia cómo que otros procesos electorales, son las mismas mafias electorales que solo buscan beneficios para ellos mismos, por eso pienso que los candidatos independientes van a sobresalir si realmente se identifiquen con lo gente del pueblo. ánimo vamos bien.

Leave a Reply