Sinaloa | DIF Estatal lleva jornada de servicio a El Carrizo

Alternativo.mx / Desde muy temprano familias del Ejido La Chihuahuita, perteneciente a la sindicatura de El Carrizo, Ahome, acudieron a la Jornada de Servicios número 55 liderada por Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta de DIF Sinaloa, en compañía de Ana del Carmen Osuna de Ruelas, presidenta de DIF Ahome, donde se otorgaron más de mil 500 servicios.

Dichas jornadas tienen como principal objetivo acercar las unidades móviles de salud, apoyos diversos y ventanillas de trámites hasta los lugares más alejados.

Con gran emoción Rosy Fuentes de Ordaz, se dirigió a las y los asistentes: “El estar aquí en las comunidades para mí es vitamina para seguir trabajando, esto me impulsa, el ver que las personas aprovechan los servicios, el que nosotros como DIF ayudemos a resolver las necesidades nos da mucha satisfacción… El DIF es su casa, el DIF es para ustedes”.

Además hizo la invitación a las mujeres a cuidarse todo el año, pero en especial en octubre que es el mes de la Sensibilización del Cáncer de Mama, a realizarse la autoexploración, a realizarse mastografías y a educar a sus hijas bajo un esquema de prevención.

Leave a Reply