Reunión de Presidentes Municipales con Coparmex Querétaro

Alternativo.mx / D.Corona / Sígueme en: Facebook  y Twitter

Con motivo de analizar los temas metropolitanos más relevantes, así como compartir buenas prácticas, se reunieron los alcaldes de la zona metropolitana de la ciudad de Querétaro, incluyendo también a la presidenta municipal de Pedro Escobedo.

El presidente en Querétaro de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Darío MalpicaBasurto, convocó y encabezó la 5ta. reunión del año con los presidentes municipales metropolitanos, en la que se alcanzaron importantes acuerdos.

A la reunión convocada por el Presidente del Consejo de Coparmex, Darío MalpicaBasurto, asistieron los presidentes municipales de Huimilpan, Celia Durán Terrazas; de Pedro Escobedo, Beatriz León; de El Marqués, Mario Calzada Mercado, y de Corregidora, Mauricio Kuri González.

Por parte de Coparmex estuvieron presentes además del Presidente del Consejo, la Vicepresidenta, Lorena Jiménez Salcedo; Alberto Meade García, Secretario del Consejo, Leticia Serrano Sánchez, Directora de Coparmex y Oscar A. Vega, Coordinador General del Corredor Central de México.

Algunos puntos relevantes que se vieron durante la reunión fueron los relativos a:

  • Reunión para la Movilidad Metropolitana e Infraestructura
  • Buenas Prácticas Municipales y Atención a Contingencias
  • Invitación a Presidentes Municipales a evento del Corredor Central de México

El presidente en Querétaro de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Darío MalpicaBasurto, reafirmó la invitación a los municipios metropolitanos para participar en el Encuentro Empresarial, así también agradeció los apoyos brindados en la organización de tan importante evento.

Malpica Basurto resaltó que el “Encuentro Empresarial Coparmex” se llevará a cabo del 8 al 10 de noviembre de este año en Querétaro, se estima la participación de más de 1,000 empresarios de toda la República y representantes de más de 63 centros empresariales Coparmex desde Tijuana hasta Cancún.

El “Encuentro Empresarial Coparmex”, es el más importante en su género y adelantó que el programa para esos días estará enfocada en las “Exigencias y Compromisos Impostergables”, temas que marcarán la agenda así las políticas públicas para los próximos 25 años.

En dicho evento, se tiene confirmada la participación de conferencistas de altura internacional, como Steve Wozniak, cofundador de la empresa Apple.  En los eventos sociales, se tendrá una cena – concierto con Ana Torroja. Además de todo un programa que se puede encontrar en www.encuentroempresarialcoparmex.org

 

Leave a Reply